Amigotchi

Now available

Entrena el liderazgo, desarrolla el talento, acompaña a tu fuerza de ventas y mejora su efectividad, acompaña a las nuevas incorporaciones, dinamiza y genera engagement en eventos, aprende a gestionar millenials.

Jugador: Empleado / Cliente

Plataforma: iOS / Android

Función 3D: Sí

Convive con él, alcanza el objetivo

 

Este año llega a tu teléfono móvil el primer tamagotchi con el que tendrás que convivir las 24 horas del día, 7 días a la semana, y con el que jugarás para alcanzar vuestro objetivo.

Amigotchi es la primera persona virtual que no te lo pondrá fácil en tu día a día. Un singular personaje al que le sucederán cientos de situaciones que harán temblar vuestra relación en un contexto complejo de objetivos, proyectos y de relaciones dentro de cada entorno.

Amigotchi se convertirá en tu mejor amigo, o en tu peor enemigo, pero tu organización vivirá por primera vez lo sencillo que es motivar a sus empleados o clientes.

La más alta tecnología para hacer inteligente a Amigotchi, permite por primera vez desarrollar comportamientos y hábitos sostenibles en el tiempo. Entrenamiento y evaluación, en la que tu organización cambiará divirtiéndote con él.

Él es Amigotchi.

¡Ya disponible!

¿Quieres que te llamemos?

Nombre*

Teléfono*

Email*

Empresa*

Decisión*

Nº Jugadores*

País*

FMBBVA
Pernod Ricard
Cajamar
Chiesi
Abbvie
Lactalis
SER